Juramentan a ingenieros, arquitectos y profesionales afines en el CIDEZ

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prensa CIDEZ

Centro de Ingenieros del estado Zulia les da la bienvenida a nuevos agremiados

Marcelo Monnot, presidente del Centro de Ingenieros del estado Zulia (CIDEZ), felicitó a nuevos profesionales de distintas universidades del estado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prensa CIDEZ

El Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ) recibió a nuevos egresados de las carreras de ingeniería, arquitectura y profesionales afines, en donde su presidente Marcelo Monnot, ofreció una charla para informar sobre los beneficios que poseen al inscribirse en el organismo, además los orientó hacía el camino que deben elegir para ejercer la carrera.

Katherine Neporef, ingeniera química, es una de las nuevas agremiadas y aseguró que “la presentación fue de mucho provecho, debido a que la información fue veraz y constructiva; desconocía de los beneficios que actualmente posee el Centro de Ingenieros”.

Por su parte, Jandry José Yanes, ingeniero en agroalimentación, comentó que es muy importante pertenecer al CIDEZ, puesto que es una institución que orienta a los egresados a salir adelante y les brinda servicios que quizás otras organizaciones no poseen.

“Nuestro deber es llevar un mensaje a las distintas instituciones, porque somos nosotros los ingenieros los responsables de un sistema global, que abarca elementos naturales, químicos, físicos y biológicos, eso solo se puede hacer con la orientación del Centro de Ingenieros del estado Zulia”.

Para culminar, el presidente del CIDEZ, expresó su satisfacción al recibir nuevas personas a la institución. “Fueron juramentados nuevos ingenieros y arquitectos, en pro del desarrollo y progreso del estado Zulia, de esa manera fortaleciendo las instituciones para el disfrute de un buen talento humano, en los próximos años”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prensa CIDEZ

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prensa CIDEZ

Deja un comentario