CIDEZ y CNP seccional Zulia estrechan lazos mediante firma de convenio

Gremios profesionales anunciaron que seguirán en las calles a favor de la libertad y democraciaWhatsApp Image 2017-05-24 at 3.29.29 PM

 

CIDEZ y CNP seccional Zulia estrechan lazos mediante firma de convenio

 

El presidente del Centro de Ingenieros del Zulia y el Secretario General de Colegio Nacional de Periodistas firman acuerdo que beneficia a ambas instituciones

El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Zulia, Marcelo Monnot, anuncia la alianza estratégica con el Colegio Nacional de Periodistas para ampliar los beneficios a los agremiados y mejorar las condiciones laborales y profesionales.

“Este convenio que hoy suscribe el CIDEZ con el CNP Zulia va enmarcado al disfrute de las aéreas sociales, esto incluye piscina, bar restaurante, el alquiler de los espacios como salones de clases, salón de fiesta y auditorio”.

De igual manera, Monnot dijo que los beneficios serán a nivel nacional e internacional, además los agremiados pueden acudir a los servicios de salud que ofrece el CIDEZ a bajo costos y contar con pólizas de seguro.

“El CNP Zulia y CIDEZ Se comprometen a mantener una agenda de calle en torno a la situación que vive el país; ambos gremios estamos con presencia activa en la calle y seguiremos en ellas dándoles respuestas contundentes”.

WhatsApp Image 2017-05-24 at 3.29.31 PM

Asimismo, el Secretario General de CNP en el Zulia, Leonardo Pérez, indicó que dicha firma es una deuda que se está honrando y  ambos estrechan sus lazos para reafirmar la necesidad actual en el país de trabajar en conjunto por una Venezuela mejor.

“Como gremio periodístico rechazamos contundentemente la violencia hacia periodistas. Estamos realizando nuestra actividad de calle para exigir el respeto al ejercicio periodístico, el respeto por el equilibrio informativo,  paz y democracia para el país”.

Deja un comentario