CIDEZ Y BOMBEROS DE MARACAIBO FIRMAN CONVENIO QUE BENEFICIARÁ A AMBAS INSTITUCIONES

Prensa CIDEZ

Prensa CIDEZ

Gracias al acuerdo se busca fortalecer el Centro de Ingenieros del Estado Zulia y a sus agremiados

El estado Zulia necesita más talento humano y el CIDEZ de la mano de los Bomberos de Maracaibo ofrecerán una alianza estratégica para conseguirlo

Prensa CIDEZ

Prensa CIDEZ

 El presidente del Centro de Ingenieros del estado Zulia (CIDEZ), Marcelo Monnot, afirmó que el día de ayer se firmó un convenio con el cuerpo de Bomberos de Maracaibo que han considerado muy importante porque se sigue expandiendo las alianzas estratégicas del CIDEZ.

 “Son alianzas que nos siguen colaborando, apoyando y nosotros a ellos, para la formación de nuevos bomberos, estamos fortaleciendo la parte de capacitación del CIDEZ”.

 Asimismo, acotó que en la alianza estratégica se prevé el préstamo del apoyo institucional de los salones, espacios sociales y espacios académicos entre ambas instituciones.

 “Nos van a ayudar a todo lo que establece la Ley en cuento a la actualización del CIDEZ, continuaremos en la expansión y fortalecimiento institucional, esperamos que este convenio al igual que los demás, sirva como alianza estratégica para el talento humano que necesita el estado Zulia”.

bomberos-20162

Prensa CIDEZ

Deja un comentario