CIDEZ y Ame Zulia firman convenio en beneficio de ambas instituciones

WhatsApp Image 2017-03-30 at 1.19.53 PMTodos los accidentes que se presenten en la institución del Centro de Ingenieros del Estado Zulia serán cubiertos por atención médica

CIDEZ y Ame Zulia firman convenio en beneficio de ambas instituciones

El bienestar de los trabajadores y de los agremiados del CIDEZ es una prioridad, por ello se firmó un convenio en respaldo a la salud de todos
El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ), Marcelo Monnot, firmó un convenio con la empresa de atención médica Ame Zulia, con el fin de obtener un buen servicio de salud para todos los trabajadores, agremiados y familiares, además, los trabajadores de Ame Zulia, podrán disfrutar de las instalaciones que ofrece el CIDEZ.
 “Esto va más allá de una estrategia debido a que se busca el beneficio de los familiares y trabajadores de ambas instituciones. Todos los accidentes que se tengan dentro de las instituciones van a ser cubiertos de manera gratuita por la importante empresa de atención medica en nuestro estado, como lo es Ame Zulia”.
La gerente de relaciones institucionales y servicios conexos a la salud de Ame Zulia, Lidisis Farías, comentó que el convenio se basa en dar apoyo a cualquier enfermedad o accidente laboral que se presente dentro de las instalaciones o durante el horario laboral para los trabajadores, agremiados y los visitantes que puedan estar en el lugar.
 “Por parte del Centro de Ingenieros nos ofrece la oportunidad a los empleados de Ame Zulia de disfrutar de las instalaciones deportivas y de entrenamiento, como utilizar los salones para cursos, talleres, charlas educativas y áreas sociales”.

Deja un comentario