CIDEZ realizó alianza estratégica para capacitar la mano de obra en el Zulia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prensa CIDEZ

El Centro de Ingenieros del estado Zulia firmó convenio con el Instituto de Tecnología Pedro Emilio Coll

El Centro de Ingenieros del estado Zulia (CIDEZ) realizó una alianza estratégica donde se compromete a unir esfuerzos con el Instituto de Tecnología Pedro Emilio Coll para realizar entrenamientos,capacitación, consultorías, congresos, charlas, foros, entre otros para el aprovechamiento de sus conocimientos y técnicos especializados en sus áreas.

Marcelo Monnot, presidente del CIDEZ, señaló que se firmó un convenio con el Instituto de Tecnología Pedro Emilio Coll, donde se estará desarrollando estudios de extensión que capacite la mano de obra en el estado Zulia.

“Estaremos apoyando importantes proyectos en pro del desarrollo local, hay muchos proyectos que han venido desarrollando los estudiantes y que puede servir en conjunto con los técnicos del Centro de Ingenieros del estado Zulia, para darle muchas soluciones a los problemas que hoy en día nos afecta”.

Monnot manifestó que seguirán ampliando todas estas alianzas estratégicas para fortalecer el desarrollo local y el instituto ofrece unas herramientas interesantes e importantes que contribuyen con las comunidades, estudiantes y a todos los profesionales de la región.

Por su parte, Carlos Acosta, director del Instituto de Tecnología Pedro Emilio Coll, indicó que el convenio es de apoyo mutuo donde en diferentes planes que se tenga a bien presentar se le ofrecerá todo el apoyo pedagógico posible, de manera que si se crea un tipo de necesidad de la región interviene directamente el Centro de Ingeniero para solucionarlo.

“El apoyo del CIDEZ es pleno para eventos y diversas programaciones que el Instituto Pedro Emilio Coll planifique. De manera que es un trabajo mancomunado donde tanto nosotros como ellos estamos dando lo mejor de cada uno para solucionar problemas en la región”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prensa CIDEZ

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prensa CIDEZ

Deja un comentario