CIDEZ juramenta sociedad de ingenieros de gas y entrega reconocimientos a agremiados

ing-gas

Prensa CIDEZ

El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ), Marcelo Monnot, afirmó que se siente muy complacido por haber llevado a cabo dos actividades muy significativas para el gremio como lo son la juramentación de la Sociedad de Ingenieros de Gas y la entrega de reconocimientos por 30 años de graduados a ingenieros civiles de la Universidad del Zulia (LUZ).

  “La sociedad de ingenieros de gas es un grupo de ingenieros capacitados y preocupados por la situación del país que ha decidido conformar una sociedad de gas, que nos permite a la junta directiva, continuar con la creación de las comisiones técnicas necesarias, para darles respuesta a tantos problemas que tiene el estado Zulia y el país”.

 Del mismo modo, alegó que la sociedad juramentada da inicio formalmente y que estarán llevando capacitación y formaciones técnicas en todas las universidades, para todos los ingenieros que se han formado en la parte de gas.

 Asimismo, Monnot,  aseveró que estuvieron condecorando a la promoción de ingenieros civiles de la Universidad del Zulia (LUZ), por sus 30 años de graduados, un acto muy emotivo.

 “Le entregamos un reconocimiento a los ingenieros civiles de LUZ por sus 30 años de graduados, ya que han aportado lo necesario para contribuir en el desarrollo regional, este tipo de actividades las continuaremos realizando en pro de ir incentivando y en ir dándoles ese reconocimiento a esos ingenieros que le han aportado tanto al país”.

ing-gas1

Prensa CIDEZ

ing-gas2

Prensa CIDEZ

Deja un comentario